¿Te gustaría ser artista o aprender sobre filosofía, historia y teoría de arte en general? Estos cursos pueden ser para tí

adorable-3157394_640

Ya sea para ser un artista o aprender más acerca del arte, es importante asistir a cursos o talleres donde puedas desarrollarte en el mundo del arte, expandir tus conocimientos y soltar tu creatividad. A continuación presentaré un listado de cursos online que puedes seguir desde tu casa. Algunos son gratuitos y otros son con descuentos o precios económicos. Estos cursos contienen calificaciones de 3 a 5 estrellas y buenas reseñas de los alumnos en cuanto a contenido y calidad.

Ilustración con acuarela y sus variaciones: Este curso es para personas que deseen aprender a crear ilustraciones con técnicas tradicionales, como la acuarela. El mismo cuenta con videos explicativos, donde muestra las diversas técnicas que puedes desarrollar con las acuarelas sobre diferentes superficies, así como asociar la palabra con la imagen de forma creativa. El curso está disponible en la plataforma Tutellus y cuenta con un cupón de 65% de descuento. Para acceder al curso haga clic aquí. 

Curso de dibujo hiperrealista: Este es un curso donde enseña un método moderno y diferente para crear una obra hiperrealista, independientemente de la experiencia artística del alumno. El curso está disponible en la plataforma Tutellus y a precio accesible. Para acceder al curso haga clic aquí. 

Gestión en arte y cultura: Este curso está dirigido a artistas, gestores y demás agentes del arte que están interesados en crear un proyecto artístico para la comunidad. El curso está disponible en Aula Fácil y es gratuito. Para acceder al curso haga clic aquí. 

Arte Egipcio: Este curso es para las personas que les interese sobre la historia del antigüo egipcio, desde sus dioses hasta sus etapas en la historia. El curso está disponible en Aula Fácil y es gratuito. Para acceder al curso haga clic aquí. 

Apreciar el arte y su historia: Este curso está conformado por una serie de videos, donde da unas pautas para iniciar en el mundo del arte y apreciar su historia y evolución. El curso está disponible en Teachlr y es gratuito. Para acceder al curso haga clic aquí. 

Fabrica y vende tu propio libro de artista: Este curso está dirigido a artistas que deseen crear un libro de artista o buscan desarrollar algún proyecto artístico en base a un libro de artista. El curso está disponible en Udemy y cuenta con descuentos. Para acceder al curso haga clic aquí. 

Aprende a dibujar bien desde cero: Este curso está dirigido a todas las personas que deseen dibujar. No solo enseña los fundamentos del dibujo, sino también ayuda a desarrollar tu propio estilo. El curso está disponible en Udemy y cuenta con descuentos. Para acceder al curso haga clic aquí. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s