Mis cursos online

Cursos online gratuitos

Introducción a las Artes Visuales: Consiste en tres videos y está dirigido a aquellas personas que están interesadas en estudiar esta carrera o en los que escucharon de la carrera pero no saben de qué se trata. El curso se encuentra disponible en la plataforma Tutellus. Es gratis y, para acceder al mismo, requiere previa inscripción a la plataforma.

Semiótica: Curso gratuito que se encuentra disponible en Aulafácil.com. No requiere inscripción a la plataforma, está visible para todo público. Sin embargo, si quieren obtener un certificado, deberán inscribirse a la misma.

Arte contemporáneo – Interpretación y análisis de obras de arte: Curso gratuito que se encuentra disponible en Aulafácil.com. No requiere inscripción a la plataforma porque está disponible para todo público. Sin embargo, se recomienda la inscripción para tener un registro de avances del curso y certificado.

Introducción al lenguaje visual: Curso gratuito que se encuentra disponible en Aulafácil.com. Trata sobre las diferentes lecturas que se le puede hacer a la imagen y su importancia en el ámbito del arte y del diseño. No requiere inscripción a la plataforma, solo si desea tener registro de avances del curso.

Cursos online de pago (Con descuentos)

Andragogía: Curso online de pago que se encuentra disponible en la plataforma Udemy. Para cursarlo, se requiere registrarse en la plataforma y pagar una suma de 19,99$, sin embargo, si hacen clic en el título, podrán acceder al cupón de descuento y solo pagarán 9,99$. Solo se paga una vez y el acceso es de por vida o hasta dar de baja el curso. Se expide certificado.

Nociones básicas de las Artes Visuales: Curso online de pago que se encuentra disponible en la plataforma Udemy. Trata sobre la carrera de Artes Visuales, de qué trata, cuáles son las disciplinas que se imparten y algunos conceptos a tener en cuenta a la hora de postular a la carrera. Para cursarlo se requiere registrarse a la plataforma y pagar una suma de 19,99$. Sin embargo, si hacen clic en el título, podrán acceder al cupón de descuento y solo pagarán 9,99$. Se expide certificado.

Cómo crear un portfolio de artista: Curso online de pago, en el cual explico cómo crear un portfolio para postularse a un instituto de enseñanza de arte, presentar tus trabajos a una galería o postular a convocatorias organizadas por instituciones, centros culturales y galerías en general. El curso está disponible en la plataforma Teachlr y, para acceder al mismo, deben registrarse en la plataforma y pagar una suma de 10$. Sin embargo, si hacen clic en el título, podrán acceder al cupón de descuento y solo pagarán 5$. Una vez hecho el pago, tendrán acceso de por vida y podrán seguir el curso a su ritmo. Se expide certificado.